jueves, 2 de junio de 2011

EDUARDO ROVNER DE GIRA POR POLONIA Y REPÚBLICA CHECA

El Dramaturgo argentino visitará en junio Praga, Cracovia y Varsovia; ciudades donde elencos locales representan sus obras. Rovner ofrecerá conferencias, participará de la Bienla eGolem y se reunirá con teatristas de la región y firmará ejemplares en polaco de La Mosca Blanca.

En Buenos Aires continúan en cartel dos unipersonales de su autoría y dirección en la Ciudad Cultural Konex; protagonizados por Mercedes Funes y Luis Campos: Te voy a matar, mamá y Sócrates, el encantador de almas. La pieza Don Arturo Illia con Luis Brandoni. Y,
Además, acaba de estrenarse en El Tadrón El Otro y su sombra, con puesta de Christian Barrientos.

Sobre la Gira
6 de junio
Conferencia “El proceso creador en el arte y en las ciencias”. En la Bienal eGolem de Praga (República Checa); organizada por el Instituto Cervantes de Praga.

11 de junio
Conferencia “La imagen como generadora en la escritura dramática”, en Cracovia (Polonia), organizado por el Instituto Cervantes de Varsovia
Firma de libros: “Teatro Argentino”. Contiene La Mosca Blancade su autoría y La Gracia de Griselda Gambaro; edición en polaco.
Presencia una puesta de La Mosca Blanca por un elenco polaco.

15 de junio
Reunión con teatristas locales en Varsovia (Polonia); preparada por el Instituto Cervantes de Varsovia.
Presencia  una puesta de La Mosca Blanca por un elenco polaco.

18 de junio
Presencia en la Quadriennal de Praga (República Checa), invitado por su Directora Artística.
Reuniones con productores y directores de teatros de diferentes ciudades de la Rep. Checa en los que se están representando diferentes obras de Rovner, por la posibilidad de montar otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario